La Abadía

La "Abadía do Pelouro Axeito" emerge fruto de la reconstrucción de una Abadía del siglo XVII y fue restaurada poniendo el máximo cuidado en mantener sus elementos originales, su esencia especial, diferente, cautivadora en un entorno cálido y armonioso.

 

 

 

Alojamiento en la Abadía

APARTAMENTO DEL "CLAUSTRO":


Dispone de una cama de matrimonio con baño de madera, cocina electrica, horno,nevera, salita antigua de piedra y madera,espacio exterior abierto al claustro de la Abadía do Pelouro Axeito,(Apartamento independiente con posibilidad de comunicación interior con el antiguo "apartamento del Pozo").

 

APARTAMENTO DEL " POZO":


Dispone de una cama de matrimonio de madera con baño ( jakuzzi),salita antigua con galeria, cocina electrica y cocina de leña,nevera ,espacio exterior cubierto,Porche abierto con arbolado.(Apartamento independiente con posibilidad de comunicación interior con el antiguo Apartamento del "Claustro").

 

APARTAMENTO DEL "CAMELIO":


Dispone de una cama de matrimonio con baño (jakuzzi) restaurado con Marmorino veneciano, sala antigua con galeria, cocina eléctrica con horno, nevera ,"Lareira Gallega"(Chimenea de Leña). Porche delantero abierto a arbolado de camelios centenarios y horreo gallego.

 

CASA DE LA  "BARANDA":


Dispone de dos habitaciones con baños de madera y decoración con tierras venecianas en las paredes,con acceso a baranda exterior de madera con vistas  Portugal. Una ahbitación es de cama de matrimonio convinando la piedra y la madera y la otra habitación dispone de dos camas de madera separadas.La casa dispone de una sala de estar de madera y piedra previa a las habitaciones y con acceso a la baranda de madera con vistas a Portugal en el primer piso.

En la planta baja de la casa de la Baranda se encuentra  un recibidor  ,sala de estar y un gran comedor de mesas y sillas de madera muy amplio de piedra,también dispone de una chimenea, nevera, cocina y horno.    Todo este espacio tiene acceso al porche delantero de la Abadía do Pelouro Axeito con vistas a Portugal  y jardin exterior.

Reserva La Abadía

Reservar